Las bibliotecas de la Universidad amplían horario durante la época de exámenes

  • Los fines de semana abrirán las salas de Económicas y Empresariales y del edificio Betancourt.
  • Los refuerzos se prolongarán hasta primeros de febrero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

La Universidad de Zaragoza iniciará este mismo fin de semana el horario especial de apertura de sus salas de estudio por el periodo de exámenes, que se prolongará hasta mediados de febrero en todos los centros.

En la práctica, los principales cambios se llevarán a cabo en dos bibliotecas, la de Económicas y Empresariales y la del edificio Betancourt del CPS. La primera, que cuenta con 312 plazas, abrirá sábados y domingos de 9 de la mañana hasta la medianoche, y la segunda hará lo propio de 9 de la mañana a 22 horas.

Esta ampliación de horarios se realizará los días 17, 18, 24, 25, 29 y 31 de enero y 1, 7 y 8 de febrero.

Los estudiantes podrán utilizar también los 4.800 puestos de lectura de que dispone la Universidad de Zaragoza. Los que prefieran repasar sus apuntes y estudiar de noche podrán además utilizar la sala de estudios de Filosofía y Letras, que cuenta con 420 plazas. Abre durante todo el año de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la madrugada y sábados, domingos y festivos, de 9 de la mañana a 2 de la madrugada también.

La ampliación de los horarios de las salas de estudio no se ceñirá tan sólo a enero y febrero, sino que se realizará también en otras épocas de exámenes. La Universidad tiene previsto llevar a cabo refuerzos similares a finales de mayo, en junio y en julio. En agosto abrirán también de forma extraordinaria para los que tengan que seguir estudiando.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento