La Torta del Casar ofrecerá degustaciones diarias en 'Madrid Fusión'

  • Estará presente por tercer año consecutivo.
  • Esta muestra internacional se celebrará del 19 al 22 de enero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
Torta del Casar. (FLICKR)
Torta del Casar. (FLICKR)
FLICKR/MollySVH
Torta del Casar. (FLICKR)
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ofrecerá
degustaciones diarias en la sala VIP de
Madrid Fusión, VII Cumbre Internacional de Gastronomía. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar estará presente por tercer año consecutivo en
Madrid Fusión, VII Cumbre Internacional de Gastronomía.

Esta muestra internacional se celebrará del 19 al 22 de enero en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. La participación del Consejo Regulador en este evento "supone un paso más en la promoción" de los quesos D.O.P. Torta del Casar entre los profesionales del sector.

Madrid Fusión es una plataforma para los cocineros de prestigio donde marcan las nuevas tendencias de cocina. Este año acudirán a la Cumbre Gastronómica más de 70 chefs internacionales, 7.200 personas acreditadas y 400 periodistas nacionales y 160 extranjeros.

Alta restauración

La D.O.P. acudirá con un stand propio donde se podrá degustar el reconocido queso y obtener material informativo, además de participar todos los días con su producto en la sala VIP del congreso. Para el director técnico de la DOP, Javier Muñoz, la presencia de la Torta del Casar "es necesaria en este foro de alto prestigio".

Y es que, añadió, "el queso amparado se ha hecho un lugar en la alta restauración, no hay restaurante de categoría que no lo tenga en su carta, pero hemos de seguir trabajando en este sector para mantener la presencia de forma destacada".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento