Loli y Carlos H de 'Gran Hermano' ponen fin a su relación por las mentiras

  • La pareja de ex concursantes ha confesado que ya no salen juntos.
  • Con ello queda confirmado que sí que mantenían una relación.
  • Ambos manifestaron en un blog que estaban enamorados, pero que han roto porque desconfiaron el uno en el otro debido a mentiras.
Carlos Hoya, de 31 años, es de Cantabria (Visto en Gran hermano 24 horas).
Carlos Hoya, de 31 años, es de Cantabria (Visto en Gran hermano 24 horas).

Los ex concursante de Gran HermanoLoli y Carlos Hhan roto su relación. Desde que se conocieron dentro de la casa hicieron buenas migas, aunque ambos supieron nadar y guardar la ropa, manteniendo en silencio sus sentimientos.

Cuando salieron de Guadalix, los ex concursantes comenzaron a salir juntos, pero sólo admitían que se estaban 'conociendo' como amigos. Ahora ese 'conocimiento' ha terminado, según declaraciones de Loli en El confesionario de Kiko, lo que confirma que sí mantenían una relación amorosa.

Lo hemos dejado en un par de ocasiones
La pareja afirma que
ambos estaban enamorados y también coinciden en que
desconfiaron el uno del otro al descubrir algunas
mentiras entre ellos, por lo que pusieron fin a la relación. Loli ha manifestado que
"lo hemos dejado en un par de ocasiones, aunque ésta última de enero fue la definitiva".

La ex granhermana le confesó a Kiko que "no somos compatibles, me fui desilusionando poco a poco y las discusiones cada vez eran más a menudo... hasta que nuestra relación se ha muerto". Además comentó en el blog que cree que Carlos H no lo ha dado todo en la relación.

La otra versión del culebrón

Buscando la contraparte, en el mismo blog de Kiko se recogen las impresiones de Carlos H al respecto: "Yo también me he desilusionado y hemos roto porque me ha generado desconfianza. Las mentiras han hecho que no diera el 100 por ciento en esta relación".

Al parecer, la pareja se ha visto influida por los malos momentos vividos en sus relaciones amorosas anteriores, experiencias traumáticas que quizás les han marcado y cuyas heridas aún no han podido sanar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento