Armengol se reúne con el comité de seguimiento de la COVID-19 para valorar el nuevo decreto de estado de alarma

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha reunido este domingo en el Consolat de Mar con el comité para el seguimiento de la pandemia de la COVID-19 en Baleares para valorar la afectación sobre la comunidad del nuevo Real Decreto de estado de alarma que se ha tratado esta mañana en el Consejo de Ministros.

En el encuentro, han participado, por videoconferencia, el director del Servicio de Salud, Juli Fuster; la directora general de Salud Pública, María Antonia Font; la directora asistencial del Servicio de Salud, Eugenia Carandell, y el experto en enfermedades infecciosas Javier Arranz.

Por otra parte, en el Consolat de Mar han acompañado a Armengol la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la investigadora Marga Frontera.

Asimismo, la presidenta del Govern ha mantenido un segundo encuentro a lo largo de la mañana con los consells insulares, el Ayuntamiento de Palma y la Federación de Entidades Locales de baleares (Felib) para tratar el mismo asunto.

En la reunión han participado, por videoconferencia, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí; la presidenta y la vicepresidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer y Susana Labrador; el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente de la Felib, Antoni Salas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento