Abren diligencias penales contra una mujer que conducía ebria y colisionó contra un moto en Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha abierto diligencias penales a una conductora de 26 años que ha colisionado contra una moto al circular en dirección contraria por el paseo Juan Carlos I.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, el suceso ha tenido lugar a las 22.30 horas de este sábado, cuando los agentes han recibido el aviso del accidente.

Al llegar, el motorista estaba en el suelo herido, por lo que se ha solicitado la asistencia de los sanitarios y ha sido trasladado al hospital.

La patrulla ha comprobado que la conductora del turismo, una mujer de 26 años, circulaba en dirección contraria bajo los efectos del alcohol, dando en las pruebas un resultado de 1.10 mg/l y 1.06 mg/l, cuatro veces más de la tasa permitida.

19 ACTAS ABIERTAS

Por otra parte, la Policía Local ha levantado este pasado sábado por la noche 19 actas por incumplimientos de la normativa sanitaria, 13 de ellas contra personas que no llevaban mascarilla; una por fumar en la calle y cinco por consumir alcohol en la vía pública, en la zona de Cas Mut.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento