Cvirus.- La Policía Local interviene siete fiestas en domicilios la primera noche de toque de queda

La Policía Local de Castelló ha intervenido durante la primera noche con el toque de queda en vigor en un total de siete fiestas en domicilios particulares, así como en tres ocasiones por molestias en la vía pública. Asimismo, los agentes han instruido dos atestados a dos conductores que circulaban con influencia de bebidas alcohólicas y ha formulado una denuncia administrativa a un ciclista ebrio.

Fuentes de la Policía Local han informado que "en líneas generales" no se ha producido ninguna incidencia grave durante la primera noche con las nuevas restricciones a la movilidad nocturna. Así, el CIMSE ha registrado desde las 01.00 horas hasta las 06.00 una decena de servicios.

Concretamente, por fiestas en domicilios, la Policía Local de Castelló ha realizado siete servicios, aunque todos ellos se han solucionado con presencia policial y han cesado las molestias vecinales al finalizar el mismo.

Asimismo, los agentes han intervenido en tres ocasiones por molestias en la vía pública y han instruido dos atestados a dos conductores que circulaban con influencia de bebidas alcohólicas y han formulado una denuncia administrativa a un ciclista ebrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento