El Concurso de Escritura Rápida de los 'Lunes Literarios' regresa este lunes con todas las medidas de seguridad

El tradicional Concurso de Escritura Rápida que viene organizando desde hace 9 años el ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios' regresa este lunes 26 de octubre, a partir de las 21.30 horas, en el Café El Sur de Murcia.
Dos participantes en el concurso de escritura rápida
Dos participantes en el concurso de escritura rápida
LUNES LITERARIOS

El ciclo retomaba su actividad el pasado lunes con la poeta Alicia Párraga y su poemario 'Kairós', publicado por la editorial murciana Boria Ediciones. Con todas las medidas de seguridad y con todo el público sentado y guardando la distancia de seguridad, los asistentes pudieron disfrutar de los poemas de la autora murciana.

Este peculiar concurso anima a todo aquel que lo desee a escribir un microrrelato de 50 palabras (ni una más ni una menos), en media hora de tiempo y sobre un tema que se dará al comenzar. Solo habrá que llevar lapiz, bolígrafo o pluma para dar rienda suelta a la creatividad.

Los tres mejores textos, a 'oído' de un jurado compuesto para la ocasión, recibirá un lote de libros cortesía de Boria Ediciones, y el ganador además un obsequio por parte del Café El Sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento