La Asociación Medicusmundi La Rioja celebra este domingo la gala 'La Solidaridad no es teatro'

La Asociación medicusmundi La Rioja reconoce el apoyo de las personas socias, simpatizantes y colaboradores y, como forma de agradecerlo, organiza la Gala 'La solidaridad no es teatro'. En el acto se representará a cargo del grupo teatral de la Universidad de La Rioja (TECU) la obra teatral 'Con H de mujer'.

En la obra se abordan diferentes situaciones sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible (O.D.S.) número 5: Igualdad de género. Esta obra ha sido puesta en escena en formato de Teatro foro en varios institutos de la región con el apoyo del Gobierno de La Rioja durante el año 2019.

Además, se proyectarán dos cortometrajes creados por grupos de jóvenes de un proyecto de cooperación desarrollado en El Salvador en el que se trabajan los derechos sexuales y reproductivos en adolescentes y jóvenes.

Por último, se informará de otros proyectos apoyados por medicusmundi La Rioja y se rendirán cuentas de la Memoria2019.

Se llevará acabo el domingo, día 25 de octubre de 2020, en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, en horario de 18,00 a 19,30 horas. La gala se realiza gracias a la colaboración del Gobierno de La Rioja.

Con este evento "queremos hacer llegar al público riojano nuestra creencia en la importancia de la salud global y en los seres humanos como el centro de un desarrollo sostenible y justo", afirman desde la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento