Christofer Guzmán confiesa que ya no vive con Fani Carbajo

Christofer Guzmán y Cristina Soria, en 'Sábado Deluxe'.
Christofer Guzmán y Cristina Soria, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Christofer Guzmán y Cristina Soria, en 'Sábado Deluxe'.

Ya antes de entrar en plató, los colaboradores de Sábado Deluxe comentaron lo triste que veían a Christofer Guzmán y la cantidad de peso que había perdido. "Hay personas que se hinchan a comer cuando están mal, y a mí me pasa al revés, que se me cierra el estómago", contó al inicio de su entrevista. 

Guzmán se mostró abatido ante lo que parece una ruptura inminente y definitiva con Fani, y su octavo aniversario como pareja no ha sido lo que imaginaban hace unos meses, cuando tenían en mente casarse y tener un hijo juntos.

La semana pasada y en el mismo programa, Carbajo comentó que quería que Christofer se fuera de casa, pero este se empeñaba en no hacerlo y en seguir intentando reflotar la relación. Sin embargo, este sábado Christofer adelantó que lleva una semana fuera de casa de Fani, pues había entendido que no ganaba nada retrasando el distanciamiento.

Durante estos días, el joven se está alojando con su hermana. Además, dijo que no habían acordado que fuera la ruptura definitiva, sino que Fani necesitaba un tiempo. Pese a que la relación entre ambos es muy fría, ambos intentan mantener el ambiente cordial por el hijo de Carbajo, para el que Guzmán siempre ha sido como un padre.

Además de la entrevista, Guzmán hizo una sesión de coaching con la especialista Cristina Soria. Muy emocionado, habló de cómo sabía que la relación con Fani estaba rota, pero no había conseguido asumirlo aún. También especificó que, lo que más le dolía, era acabar así tras haber luchado por tanto juntos. Por último, Guzmán señaló que, aunque terminara la relación, siempre le tendrá para lo que necesite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento