Suspenden la función de 'Mujercitas' en el Teatro Español al desmayarse una actriz

  • La intérprete ha sufrido una bajada de tensión a los 20 minutos de empezar la obra y ya se encuentra recuperada.
Imagen de una representación de la obra 'En palabras de Jo... Mujercitas'.
Imagen de una representación de la obra 'En palabras de Jo... Mujercitas'.
Esmeralda Martín
Imagen de una representación de la obra 'En palabras de Jo... Mujercitas'.

La representación de la obra En palabras de Jo... Mujercitas de este sábado por la tarde en el Teatro Español ha tenido que ser suspendida en plena función al desmayarse sobre el escenario una de las actrices, que, según fuentes del teatro, habría sufrido "una bajada de tensión".

Tras el repentino suceso el telón se echó rápidamente, y, acto seguido, se procedió a desalojar al público mientras que por megafonía se comunicaba la suspensión de la representación.

La actriz, cuyo nombre no han sido facilitado por "política de protección de datos", habría sufrido "una bajada de tensión" lo que habría provocado que se desvaneciera a los veinte minutos de empezar la función.

Una unidad del Samur se personó en el teatro para atender a la actriz que, según las mismas fuentes, "ya se encuentra recuperada".

"Todo ha quedado en un susto. La actriz ha empezado a sentirse mal en plena función hasta ha sufrido un síncope. Creemos que el público no ha llegado a verlo, pues se ha procedido a sacarla de escena rápidamente y se ha echado el telón", relatan desde el teatro.

La representación de este domingo se mantiene intacta, es decir, que a partir de las 19:00 horas el telón del Español volverá levantarse para que el público pueda disfrutar de En palabras de Jo... Mujercitas, de Lola Blasco a partir de la obra original de Louisa May Alcott, y dirigida por Pepe Gamboa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento