Detenida por robar joyas valoradas en 4.500 euros a los padres de su novio

  • Además la acusada les cogió el coche sin su permiso y lo estrelló.
  • Los daños sufridos por el coche fueron tasados en 2.400 euros.
  • La mujer, de 43 años, tenía numerosos antecedentes de estafa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de la sustracción de joyas a los padres de su novio valoradas en 4.500 euros. Además, la acusada les cogió el coche sin su permiso y tuvo un accidente, causándole daños tasados en 2.400 euros.

La mujer, MS.A., de 43 años y con numerosos antecedentes por estafa, fue detenida ayer y pasó a disposición judicial, según ha informado hoy la Policía.

Está acusada de haber sustraído joyas y otros efectos pertenecientes a sus suegros mientras vivió en casa de estos, durante la segunda mitad del pasado año. El coche lo cogió el pasado mes de noviembre para viajar a Bilbao.

Joyas, vino y ropa

Ese mismo mes sus suegros denunciaron que desde el verano les habían desaparecido un reloj de pulsera, un conjunto dependientes y sortija de oro, un sello de oro, tres sortijas de oro, una cadena y una pulsera, además de dos cajas de vino y un cinturón de mujer.

Las sospechas recaían en la novia de su hijo, que había ido a vivir a su casa en agosto, y máxime cuando supieron que les había cogido el coche sin su permiso, con el que se estrelló yendo a Bilbao.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento