Cambian a los presentadores de 'Está Pasando', en Telecinco

  • La cadena está satisfecha con su trabajo, pero quiere renovar el magacín, que pasará a emitirse en las sobremesas.
  • A Emilio Pineda y Lucía Riaño les sustituirá Daniel Domenjó y Marisa Martín Blázquez.
Emilio Pineda y Lucía Riaño, actuales presentadores de 'Está Pasando'.
Emilio Pineda y Lucía Riaño, actuales presentadores de 'Está Pasando'.
20MINUTOS.ES
Emilio Pineda y Lucía Riaño, actuales presentadores de 'Está Pasando'.

Telecinco, en función de la renovación que quiere para el programa, ha decidido sustituir a sus presentadores, Emilio Pineda y Lucía Riaño y sustituirlos por Daniel Domenjó, que venía presentando la edición de fin de semana, yMarisa Martín Blázquez, tertuliana habitual de Telecinco, aún por decidir, según informa vertele.com.

Al parecer la cadena se encuentra inmersa en un proceso de reajuste de sus parrillas y entre otras cosas tiene previsto colocar el magacín informativo en las sobremesas, cubriendo el hueco de los resúmenes de Gran Hermano, que dejan de emitirse este viernes.

Esta será la última semana que los dos presentadores actuales estén al frente del espacio. Según informa la citada web el motivo de la sustitución es que la cadena, que está satisfecha con el trabajo realizado por los presentadores, quiere darle un nuevo aire al programa, para lo que consideraban necesario cambiar a los conductores. No obstante, Telecinco informa de que Lucía Riaño y Emilio Pineda seguirán vinculados a la cadena profesionalmente.

Además, Jaime Peñafiel dejará también próximamente de colaborar con el espacio, en el que aporta sus opiniones habitualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento