El cierre perimetral de Oviedo incluye Colloto, la falda de El Naranco y la zona rural de San Lázaro

El cierre perimetral de Oviedo incluye, además del núcleo urbano de la ciudad y La Corredoria, las zonas rurales de Colloto, la falda norte de El Naranco y la zona rural de San Lázaro, donde se encuentra el cementerio. Por lo tanto, quedarían fuera del cierre el resto de zonas rurales.
Mapa del cierre perimetral de Oviedo.
Mapa del cierre perimetral de Oviedo.
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO.

Así se ha acordado en la reunión de coordinación de seguridad con representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional y las Policías Locales de Oviedo, Gijón y Avilés, celebrada este sábado bajo la presidencia de la delegada del Gobierno, Delia Losa.

En la reunión todos los representantes definieron los límites geográficos de los núcleos urbanos de Oviedo, Gijón y Avilés que resultan afectados por las restricciones de movilidad vigentes desde la pasada medianoche.

A través de nota de prensa, el Ayuntamiento de Oviedo -formado por PP y Ciudadanos- ha insistido en que no comparte "las medidas restrictivas adoptadas" y habla de cierre "impuesto", aunque pide a los vecinos de la capital que "sigan manteniendo el nivel de compromiso y responsabilidad que han hecho de la capital del Principado una de las localidades que presenta menor tasa de incidencia del virus".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento