La alcaldesa de Marbella apoya la labor del Rotary Club de la Costa del Sol para erradicar la polio

La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha respaldado al Rotary Club de la Costa del Sol en el seminario de capacitación que ha celebrado este sábado en el hotel Puente Romano. En el acto, que ha coincido con el Día Mundial contra la Polio, la regidora ha valorado la labor de la asociación en la lucha por erradicar esta enfermedad.

Así, acompañada del concejal de Fomento Económico y Pymes, Cristóbal Garre, ha subrayado que "la magnífica labor que la asociación ha desarrollado a nivel internacional ha permitido erradicar la polio en África gracias a una vacunación masiva, y solo quedan dos puntos en el mundo -Afganistán y Pakistán- en los que continúa trabajando porque las guerras han provocado que la enfermedad siga presente".

Asimismo, ha recordado que el Ayuntamiento ha querido sumarse a esta conmemoración iluminando de rojo edificios municipales y puntos destacados de la ciudad, como el puente del Santo Cristo del Amor y el arco de Marbella. Además, ha querido agradecer "el compromiso que los clubes rotarios locales han demostrado desde su creación" y que fue reconocido el pasado mes de febrero con la entrega de la Medalla de la Ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento