Investigan la muerte de una mujer que fue encontrada en una vivienda abandonada

  • La mujer, una vagabunda, presentaba un leve golpe en el labrio.
  • No se descarta que haya muerto de frío.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

La Policía Local de Ceuta ha emprendido una investigación para aclarar las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido localizado a primeras horas de hoy en el interior de una vivienda abandonada y que presentaba un golpe en el labio.

Según han informado fuentes policiales, el hallazgo se ha producido de manera casual, ya que los agentes habían acudido a la zona de Patio Hachuel en busca de un presunto ladrón que podría haberse refugiado en el lugar.

Los policías localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 40 años, que carecía de cualquier tipo de documentación y cuyos primeros datos apuntan a que llevaba muerta entre 24 y 48 horas.

Una vagabunda

Según las fuentes, la fallecida era conocida entre algunos sectores de la Policía porque solía vagabundear por las inmediaciones de la Jefatura Superior y pedía dinero en un supermercado ubicado en esta zona.

Los agentes de la Policía Científica han tomado huellas y tratan de identificar a la mujer, que ha sido trasladada al tanatorio municipal para que se le practique la autopsia.

Las hipótesis no descartan que la mujer haya podido fallecer por las bajas temperaturas que se están registrando en la ciudad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento