Cómo se guardan fotos y vídeos en WhatsApp Web: no basta con abrirlos como en el móvil

Abre el navegador, escribe ‘WhatsApp webb’ y entra en el enlace ‘web.whatsapp.com’.
Abre el navegador, escribe ‘WhatsApp webb’ y entra en el enlace ‘web.whatsapp.com’.
20BITS
Abre el navegador, escribe ‘WhatsApp webb’ y entra en el enlace ‘web.whatsapp.com’.

WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por toda la población para comunicarse, y aun más cuando empezó a estar disponible también para ordenadores.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas diferencias existentes entre el uso de la aplicación en el móvil o en un ordenador.

Para guardar archivos o fotografías en el móvil no es necesario hacer nada, pero en el ordenador no es así. Para conseguirlo, se necesita una técnica, compatible tanto con iOS como con Android, además de con cualquier sistema operativo que pueda tener tu dispositivo, según indica Adsl Zone.

Tras iniciar sesión en el ordenador, hay que acudir a la conversación de la que quieras guardar los documentos y seleccionar la opción de Archivos, enlaces y documentos en la barra lateral de la derecha. 

Allí habrá un listado con todos los documentos, fotografías y vídeos, tanto enviados como recibidos en esa conversación. 

De esta manera, tan solo hay que seleccionar aquellos que te interese guardar y descargarlo. 

Otra forma de obtener nuestras fotografías y documentos

Otra manera para guardar estos archivos es exportando el chat, y así recibiremos toda esta información en nuestro correo electrónico.

Para ello, hay que acudir al chat que nos interese, seleccionar la opción Más y, después, Exportar chat. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento