La Policía detiene a dos árabes que habían robado 200 joyas en casas de la Zona Norte

  • Utilizaban el método del resbalón para abrir las viviendas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

La Policía Nacional de Alicante ha detenido a dos extranjeros que habían robado más de 200 joyas y aparatos electrónicos en domicilios de la Zona Norte.

Los detenidos son una pareja de árabes que almacenaban los objetos sustraídos en el domicilio en el que residían hasta que conseguían darles salida hacia su país, Argelia.

Utilizaban el método del plástico para abrir las puertas de las viviendas que han sido cerradas sin llave, sólo con el resbalón de la puerta.

Fueron apresados in fraganti cuando salían de un domicilio de Virgen del Carmen de esta ciudad, y la Policía les intervino los efectos sustraídos.

Las investigaciones han permitido, hasta el momento, esclarecer un total de 20 hechos delictivos perpetrado por estos ladrones.

La Policía tiene expuestas las más de 200 joyas en la comisaría norte, a la que se pueden dirigir aquellos ciudadanos que hayan sido víctimas de algún robo en su domicilio para tratar de recuperarlas.

Los detenidos, ambos argelinos, tienen 45 y 28 años de edad. Tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio y estabelcer identidades falsas.

Ambos han pasado a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento