Barreras a los artículos "no esenciales": los supermercados de Gales los acordonan y encienden a los clientes

Un supermercado de Gales con artículos acordonados.
Un supermercado de Gales con artículos acordonados.
TWITTER

Los compradores en Gales han criticado las medidas del Gobierno que significan que los "artículos no esenciales" se han puesto detrás de barreras metálicas o cubiertos con láminas de plástico en los supermercados.

Las fotos de las redes sociales muestran productos como almohadas y sábanas bajo una cubierta de plástico en una tienda de la cadena Tesco, mientras que una foto de un supermercado Morrisons muestra ropa de niños detrás de un cordón.

Un usuario de los medios sociales ha señalado cómo la ropa de bebé ha sido considerada no esencial en un supermercado Tesco de Cardiff, mientras que el vodka sigue estando disponible en los estantes de la misma tienda. Una foto de en concreto muestra también otros productos como tazas y platos detrás de barreras de metal.

La cadena Sainsbury's ha vaciado los estantes y ha cerrado parte de su tienda en Tenby que normalmente vendería artículos no esenciales. Un cartel en la tienda dice: "Siguiendo las últimas restricciones gubernamentales de salud pública, no podemos vender ciertos artículos, incluyendo plantas y flores, mercancía general, artículos para el hogar o ropa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento