Suspendidos los partidos de fútbol de tercera división en Asturias

La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (RFFPA) ha decidido este sábado suspender desde las 14.00 horas todos los encuentros de tercera división, liga nacional juvenil y las competiciones territoriales.

En un comunicado, la Federación asturiana de fútbol ha explicado que la decisión se toma por la situación epidemiológica por la que está pasando el Principado de Asturias y tras las medidas tomadas por el Gobierno autonómico.

El presidente asturiano, Adrián Barbón, ha solicitado el estado de alarma al Gobierno central y ha anunciado medidas como el cierre perimetral de Oviedo, Gijón y Avilés y de la hostelería a partir de las 23.00 horas.

Ante esto, la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias ha decidido mediante acuerdo de su Junta Directiva suspender temporalmente todas las competiciones que son de su competencia -Tercera División y Liga Nacional Juvenil-, así como todas las competiciones territoriales

"La RFFPA entiende que con esta medida colabora con el conjunto de las políticas públicas de prevención de la pandemia y ayuda a los clubes de su territorio a dar la seguridad jurídica y social necesaria en estos momentos", han indicado en un comunicado.

La Federación se reunirá con los clubes que participan en competiciones de ámbito estatal y territorial a partir del próximo lunes para explicar con mayor detalle las medidas adoptadas y para encontrar las soluciones idóneas para el futuro inmediato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento