Más de 3.300 vecinos asisten a las actividades en los centros cívicos

Más de 3.300 vecinos de Santander asisten desde el pasado 1 de octubre a las actividades programadas este curso en los 15 centros cívicos de la ciudad.

La concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, qha mostrdo su satisfacción con la respuesta de los santanderinos a las diferentes propuestas que se están llevando a cabo.

Los centros con un mayor número de participantes en los cursos o talleres son el Callealtero con 492, seguido de Cazoña (454), Numancia (438), Cueto (362), Mercedes Cacicedo (350) y Juan Carlos Calderón (349).

La oferta ha tenido que reducirse a más de la mitad como medida de prevención frente al Covid-19, ha recordado la edil, que ha agradecido la "confianza" de los participantes en unas actividades que "siguen teniendo mucho éxito" y que persiguen que los vecinos "disfruten de su tiempo libre haciendo lo que más les gusta".

En este sentido, ha destacado que aún quedan plazas libres para algunas actividades y ha animado a quienes no lo hayan hecho a inscribirse y aprovechar la oportunidad de hacer deporte, manualidades o aprender inglés, entre otras cosas.

Los interesados pueden apuntarse llamando a su centro de referencia o a través del correo electrónico (centroscivicos@santander.es) y descargando una ficha de inscripción en la página

Mostrar comentarios

Códigos Descuento