La actriz Megan Fox, 'chispa' en la fiesta de después de los Globos de Oro

  • La actriz lanzó un piropo subido de tono a unos de los reporteros gráficos que había en la fiesta de después de la gala de los Globos.
  • Otros que no quisieron perderse esta celebración fueron Susan Sarandon, Paris Hilton o Kevin Bacon.

La sexy protagonista de TransformersMegan Fox, quien despertó la envidia de sus colegas en la gala de los Globos de Oro con un espectacular vestido dorado y escote generoso del diseñador Ralph Lauren, llegó una de las fiestas de después del festival achispada o, según algunas agencias, "como una cuba".

Nada más hacer su entrada en el salón donde iba a celebrarse el evento, Fox hizo enrojecer a uno de los cámaras destacando lo sexy que era el "mother fucker" con una frase que traducirse como "qué sexy eres hijo de puta". Dicho esto, la actriz, muy digna, se perdió entre el resto de los invitados.

También se animó a la misma fiesta-la HBO- el actor Kevin Bacon, con cara de despistado, acompañado por su mujer, la actriz estadounidense Kyra Sedgwick; Susan Sarandon -sencilla y elegante con un traje pantalón de Yves Saint Laurent- o Paris Hilton, ésta última sin descuidar sus numerosos posados para la prensa llenos de coquetería.

Otro de los que, al parecer, se pasó con el alcohol fue el guapo Jonathan Rhys-Meyers que, según la revista Diez Minutos, fue de los que más se divirtieron.

Algunas de las actrices se cambiaron de modelito para asistir a este acto. Otras, como Tina Fey , decidieron rentabilizar el suyo, en su caso un vestido largo de color negro y espectacular escote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento