El dolor que Elena Tablada está sufriendo tras dar a luz

  • ​Ya se ha puesto en manos de expertos para paliarlo.
Imagen de archivo de Elena Tablada.
Imagen de archivo de Elena Tablada.
Lalo Alvarez/GTRES
Imagen de archivo de Elena Tablada.

Elena Tablada dio a luz a su segunda hija en el mes de abril, durante el estado de alarma.

La pequeña ha cambiado por completo la vida de su familia. Sin embargo, no todo está siendo positivo.

"Desde que me quedé embarazada mis costillas me ponen muchos problemas", confesaba.

Ya se ha puesto en manos de expertos para paliar este dolor, a través de una técnica de radiofrecuencia que calienta los tejidos, según ella misma ha relatado. "La diferencia es espectacular".

No es el único cambio físico que ha sufrido tras el parto. Elena Tablada reconocía también a través de las redes sociales no haber recuperado el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada, aunque aseguraba que no era un problema para ella. "Seguimos de cuatro o cinco meses, pero más feliz que nunca".

Ver esta publicación en Instagram

Limpiando fotos encontré estas! Se me había olvidado que las hice ya que mi teléfono está sobrecargado de fotos de mis niñas! #TBT de la ultima foto con Camila dentro Antes de salir corriendo! Que nervios sentía! Pleno pico de la pandemia y un mes y medio sin pisar la calle, con tres pelos de extensiones de pestañas, una raíz negra de 4 dedos, 8 kilos puestos en ese mes y medio, uñas que eran una hoja de papel... Y, Mi niña, una superviviente, valiente y con buenos pulmones! 😅 Desde entonces, Cada noche, doy gracias por este gran regalo de la vida. #Timing, eres tan importante... parece mentira que mi gordish estaba ahí dentro ya frunciendo el ceño y rompiéndome una costilla! 🤨#soyigualquemiecografia #quebonitalavida #babycam #3,600kg

Una publicación compartida de Hell 🐾Elena Tablada (@hellentablada) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento