Mónica, la joven que pasa del coronavirus: "Salgo de fiesta todos los días, no me voy a contagiar"

  • Es una joven de 21 años de Talavera de la Reina que ha sido entrevistada en el programa 'Cuatro al día'.
Mónica, la negacionista de Talavera, entrevistada en Cuatro.
Mónica, la negacionista de Talavera, entrevistada en Cuatro.
CUATRO
Mónica, la negacionista de Talavera, entrevistada en Cuatro.

El programa de prensa rosa Cuatro al día ha entrevistado este viernes a una joven de Talavera de la Reina llamada Mónica, de 21 años, que ha mostrado su total indiferencia ante la pandemia del coronavirus.

"Yo salgo de fiesta todos los días y si no me he contagiado ya, es que no lo voy a pillar. Y si cojo la Covid, me encierro en mi cuarto y lo paso, es el riesgo que los jóvenes tenemos que correr", dijo.

Mónica, que admite que no usa mascarilla cuando está bebiendo con sus amigos, justifica así su actitud: "¿Por qué los jóvenes tenemos que dejar de divertirnos, si la gente sigue viajando, los bares siguen abiertos y el aeropuerto de Barajas no se controla? Nosotros tenemos derecho a divertirnos también".

El presentador del programa, Joaquín Prat, intentó convencer a la joven, diciéndole que tiene toda la vida para salir de fiesta y pone en peligro a sus padres y abuelos.

Pero la joven no cambió de idea: "Mi hermano ya tuvo covid y mi abuela no se contagió. Y, si lo cojo, me meto en mi cuarto y ya está".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento