Nuevos ‘Invitados a casa’ asaltan la calle

Los guitarristas de la compañía Midi 12.
Los guitarristas de la compañía Midi 12.
MARC BROUSSELY
Los guitarristas de la compañía Midi 12.

Dos cabezas hinchadas con forma de pantalla, seis guitarristas estrafalarios y un títere de dimensiones gigantescas son los nuevos visitantes del programa Invitados a casa, el paquete de espectáculos callejeros organizado por el XXVI Festival de Teatro de Málaga; tres compañías internacionales –los franco italianos Homocatodicus, los franceses Midi 12 y el actor español Iñaki Mata– representarán sus propuestas escénicas de forma simultánea. Centro de Málaga (Área de C/ Larios, Pza. de la Merced, Pza. de la Constitución y C/ Granada). 13.00, 19.00 y 22.00 horas. Gratis.

La Orquesta Filarmónica de Madrid, dirigida por el maestro Pascual Osa, participa esta tarde en el Ciclo de Música Contemporánea que organiza la Orquesta Filarmónica de Málaga. Teatro Cánovas. Pza. El Ejido, 5. 20.30 h. Precio: 10 euros.

El ciclo En plan corto, que arranca hoy en el CAC, exhibe cinco cortometrajes: Good night mon ami, de Victoria Curia y Tomás Conde; Juan Mañas el torero con gafas, de Ricardo Moreno; Cuento en un parque, de Isabel Requena; Vuelo rasante, de Jesús Hernández y M, de Isabel Sánchez. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 19.30 horas. Gratis.

En su espacio de filmoteca, la Fnac proyecta en versión original subtitulada la película Black Jack, un largometraje de aventuras ambientado en la Inglaterra del siglo XVII dirigido por el cineasta Ken Loach. Fnac Málaga. C/ Armengual de la Mota, 12. CC. Málaga Plaza. 19.00 horas. Gratis.

A través de cuento se historias, alumnos del Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado muestran a los más pequeños el fascinante mundo de la música. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.30 horas. Gratis.

El artista británico Peter Edgerton versiona a grupos como The Beatles, U2 o Creedence Clearwater Revival en su concierto de esta noche en el centro de la ciudad. ZZ Pub. C/ Tejón y Rodríguez, 6. A partir de las 22.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento