Importantes retenciones en varias carreteras de la región por la niebla

  • En la práctica totalidad de los accesos se han producido retenciones.
  • La rotura de una tubería en la avda. de los Poblados a la altura de Rafaela Ibarra también ha provocado retenciones.
  • Algunos conductores llevan unos 45 minutos retenidos.

Si ayer el problema era la nieve, esta mañana el caos lo ha provocado la densa niebla que cubre la comunidad. Los automovilistas madrileños han tenido que hacer frente esta mañana a una hora punta prolongada debido a la intensa niebla que ha afectado prácticamente a todas las carreteras de la región, según la Dirección General de Tráfico.

En la práctica totalidad de los accesos se produjeron retenciones. Los más destacados tuvieron lugar en la carretera de Extremadura entre Móstoles y la zona de los cuarteles, en la de La Coruña, entre Las Rozas y El Plantío, en la carretera de Barcelona, a la altura de Alcalá, en la M-40, entre Vallecas y Coslada, en los túneles de El Pardo, en el acceso a la M-607 y en la autovía de Colmenar.

Rotura de tubería

La rotura de una tubería en la calle Rafaela Ibarra a la altura de la avenida de los Poblados ha provocado desde primera hora de este miércoles tráfico más denso en la zona y atascos en las vías colindantes debido al corte de alguno de los carriles.

Según informó un portavoz del Canal de Isabel II, se está trabajando para reparar la avería de la tubería que tiene 300 milímetros de diámetro. No obstante, ningún vecino se ha quedado sin agua.

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un carril en cada sentido para evitar más colapso en las calles. Hay algunos vecinos que llevan en su coche cerca de 45 minutos, y los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) están pasando aunque con cierto descuadre en la frecuencia por los problemas de tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento