Euskadiko Orkestra anuncia cambios en su próximo programa de conciertos por las restricciones de aforo

Euskadiko Orkestra ha anunciado cambios en su próximo programa de conciertos por las restricciones de aforo anunciadas en los últimos días tanto en Euskadi y Navarra. Las restricciones recientemente dictadas por el Gobierno Vasco de contar con un máximo de 400 personas en los auditorios no afectarán a los horarios ni al número de conciertos previstos en Vitoria y Bilbao.

En el caso del concierto que estaba programado en San Sebastián, Euskadiko Orkestra redistribuirá a su público del Kursaal, programando dos nuevas sesiones, lo que le llevará a ofrecer seis conciertos de un mismo programa. De este modo, la orquesta actuará los días 29 y 30 de octubre, y el 5 y 6 de noviembre. En estas últimas citas habrá dos sesiones por día.

Respecto a Pamplona y la actual restricción de 100 personas de tope de aforo dictada por el Gobierno de Navarra, la orquesta se ve obligada a cancelar sus dos conciertos del 3 de noviembre en Baluarte por imposibilidad de dar entrada a sus 1.200 abonados en tales circunstancias.

Ante este escenario de "incertidumbre" y la imposibilidad de conocer con qué restricciones contará a lo largo de la Temporada, Euskadiko Orkestra irá tomando decisiones "programa a programa" y comunicándolas a sus abonados. Esta restricción anula ya toda posibilidad de vender entradas hasta nuevo aviso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento