El monumental enfado de Wyoming tras la moción de censura: "La situación de España no permite más esperpentos"

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

El Gran Wyoming abordó el pasado jueves la moción de censura de Vox que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados. El presentador del espacio de La Sexta opinó sin tapujos sobre el "espectáculo penoso" que protagonizaron  los representantes políticos desde la tribuna.

"Ha sido un espectáculo penoso compuesto de consignas ultras, insultos y falsedades, lo único bueno de su show es que no había que pagar entrada para verlo", avanzó el conductor del magacín sobre el partido liderado por Santiago Abascal, que tan solo contó con el sí de sus 52 diputados, quedándose solo en su moción de censura.

No obstante, más allá de cargar contra el partido de ultraderecha por "hacer perder el tiempo" a los españoles, el presentador manifestó su enfado con el resto de diputados: "La situación de nuestro país no permite más esperpentos, es hora de empezar a trabajar en serio. Dialoguen, pacten y trabajen que para eso les pagamos".

Wyoming se dirigió al líder del Partido Popular, Pablo Casado: "Nos ha sorprendido gratamente que hoy haya marcado distancias con la ultraderecha, pero quiero remarcarle que, a pesar de su discurso extraterrestre, Abascal no viene de Marte, surgió de su partido". 

"Fue el PP quien le acogió, le promocionó y le obsequió con todo tipo de cargos y mamandurrias, y es el PP el que sigue gobernando en varias partes de España gracias a los votos de Vox. En estos últimos días parece haberse dado cuenta del monstruo que han creado. Ya sabe lo que dicen, cría cuervos y le sacarán los ojos", añadió.

Por otro lado, el humorista también tuvo unas palabras para el Ejecutivo de Pedro Sánchez: "Para ustedes es más fácil enfrentarse a las proclamas estrafalarias del señor Abascal que a una verdadera oposición responsable que venga a esta cámara a ofrecer propuestas y alternativas. Pero no se despisten, están ahí para sacar adelante al país, no para formar parte del show".

"Si quisiéramos un Gobierno de tertulianos no iríamos a buscarlos en el PSOE o en Podemos, los cogeríamos directamente aquí, en la Sexta noche", apuntó antes de zanjar su discurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento