Divertia inicia los trámites para la contratación de la empresa que asesorará sobre su plan de marketing

El Consejo de Administración de Divertia Gijón ha aprobado este viernes los pliegos para la contratación del servicio de asesoría para el desarrollo del proyecto de 'Marketing relacional y tratamiento de audiencias'.
Teatro Jovellanos
Teatro Jovellanos
EUROPA PRESS - Archivo

Este contempla posicionamiento digital, metodologías de investigación de público del Teatro Jovellanos y el FICX, integración de la venta on-line con el resto de canales y fuentes de información digitales, entre otros asuntos.

El objetivo es favorecer la creación de nuevos públicos, la fidelización de los existentes, generando nuevas estructuras de comunicación con los mismos, una vez realizado el análisis oportuno.

El citado contrato será de tres años (1+1+1), con un presupuesto base de licitación de todo el plazo de ejecución de 174.000 euros más IVA.

Al margen de ello, también se ha dado luz verde a los pliegos para la contratación de un servicio de agencia de medios para la planificación y la compra de espacios publicitarios para la promoción de Gijón como destino turístico.

Se trata de un contrato para difundir la imagen de Gijón como destino turístico, a través de inserciones publicitarias en diversos medios, formatos y soportes nacionales e internacionales para captar nuevos turistas y reforzar el posicionamiento, realizando hincapié en personas entre los 30 y los 60 años.

La duración del contrato será de un año, del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021, pudiendo prorrogarse anualmente en dos ocasiones (2022 y 2023). El presupuesto base de licitación es de 150.000 euros + IVA cada año.

También se han aprobado los pliegos para la contratación del servicio de información turística de temporada, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

La finalidad es la contratación del servicio de InfoGijón para los años 2021, 2022, 2023 y 2024 en los diferentes espacios: Casa Paquet, oficina de La Escalerona, atención en eventos de ciudad y escalas de cruceros. El presupuesto base de licitación del contrato es 109.626,69 euros al año, que suma un total de 438.506,76 euros + IVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento