Adelántate al Black Friday con este 'smartwatch' que El Corte Inglés ha rebajado 150 euros por sus '8 días de Oro'

Este reloj se adapta a cualquier rutina deportiva.
Este reloj se adapta a cualquier rutina deportiva.
Freepik
Este reloj se adapta a cualquier rutina deportiva.

Aún queda un mes para su llegada, pero, como todos los años, ya se empieza a notar que estos días de grandes descuentos que nos harán más llevaderas las compras navideñas se acercan. Por ello, y con la fecha del Black Friday ya anotada en el calendario, son muchos los que ya rastrean los catálogos online de sus comercios y marcas favoritas para tener bajo control los precios actuales que tendrán que cotejar a final de noviembre (para saber si han bajado de precio lo esperado) o fichar nuevos gadgets que completen su wish list. Una tarea de rastreo y selección que los expertos en comprar este día llevan a cabo minuciosamente, y que, por suerte, puede dar más de una sorpresa.

Muchas compañías ya han puesto en marcha campañas pre Black Friday con las que llamar la atención de los rastreadores de ofertas, acercándoles así grandes productos a precios irresistibles. Un adelantamiento preciso y atractivo que, como en el caso de ‘Los 8 días de Oro’ de El Corte Inglés, esconde grandes descuentos de los que disfrutar ahora y sin necesidad de aguardar todo un mes de espera y cotejos. Sirvan de ejemplo todos los productos de electrónica deportiva que, hasta el próximo 8 de noviembre, están sujetos a precios más bajos e irresistibles en muchos casos. ¿Nuestro favorito? Este smartwatch, de Polar, que, con un 30% de descuento, nos propone un ahorro de 150 euros en su compra.

El 'smartwatch', de Polar.
El 'smartwatch', de Polar.
El Corte Inglés

El Polar Vantage V, en cinco prestaciones

  • GPS Integrado y ‘running power’. Este dispositivo multideporte cuenta con un GPS integrado y barómetro que nos ayuda a obtener datos de velocidad/ritmo, distancia, altimetría e inclinación. Con todo ello, podemos llevar a cabo un análisis exhaustivo de cada uno de nuestros entrenamientos y pruebas deportivas, para conseguir evolucionar y cumplir con nuestros objetivos de bienestar, tiempo y distancia. Además, incorpora la tecnología ‘running power’ que registra la potencia de carrera.
  • Registro de pulsaciones. El Polar Vantage V incorpora un registro de pulsaciones en la muñeca que, con un acelerómetro, 4 electrodos y nueve LEDS, lo convierten en uno de los sistemas más precisos del mercado.
  • Un entrenador personal. Con todos estos datos, el ‘sportwatch’, en su función ‘training load pro’, evalúa la carga de entrenamiento cardiovascular, muscular y percibida para ayudar a comprender el efecto de cada sesión de carga y a optimizarla.
  • La importancia de la recuperación. Además, este modelo ayuda a comprender que, además del deporte, es importante las sesiones de recuperación, mediante un sistema avanzado ‘recovery pro’ que analiza la comprensión de este apartado.
  • Cuestiones técnicas. Para facilitar el manejo del dispositivo, cuenta con una pantalla a color de 1,2’’ y una resolución de 240x240. Incluye botones y también control táctil para facilitar la interacción. En cuanto a la batería, ofrece hasta 40 horas de autonomía con la máxima precisión, es decir, con el GPS y el pulso ópticos en funcionamiento. Este tiempo aumenta a una semana si se usa el GPS solo para un entrenamiento diario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento