Palomo Spain lanza una colección de gafas de sol con un un aire moderno y futurista

El diseñador Palomo Spain.
El diseñador Palomo Spain.
GTRES

Palomo Spain es uno de los diseñadores más conocidos y respetados de España y, aunque es más de trajes que de complementos, se ha atrevido a lanzar una colección de gafas de sol en colaboración con Multiópticas.

Alejandro Gómez, como se llama en realidad, se ha encargado de realizar la primera colección cápsula de Mó de la firma líder en el sector óptico, desprendiendo un aire futurista e incluso robótico.

Un complemento que cuenta con los detalles que caracterizan su trabajo: una gafa que no pasa desapercibida, además de ser atractiva y enigmática. Inspirados en nombres de amigos y compañeros suyos, los cuatro modelos se llaman Pol, Kito, Alicia y Águeda.

El consumidor podrá elegir entre diferentes estilos: setentera, redonda, contemporánea o vintage. Todas y cada una de ellas se podrán encontrar en cualquier óptica de la firma visual por un precio de 49 euros.

Asimismo, todos los modelos de gafas de sol van acompañados de un estuche creado para la colección, de forma cuadrada, en tono negro mate y envuelto con un toque de lo más Palomo, un arnés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento