Nueva tragedia para John Travolta: muere su sobrino Sam a los 52 años

El actor John Travolta, en 2019.
El actor John Travolta, en 2019.
GTRES

Vuelve a vestir el traje de luto y vuelven las lágrimas por la pérdida de un ser querido. No hay en el mundo nadie quien dude que este 2020 ha sido especialmente duro para John Travolta, que el pasado julio hubo de despedir a su esposa, Kelly Preston, fallecida a los 57 años, y ahora se ha sabido que también recientemente hubo de asistir a otro funeral...

Tal y como informa el tabloide británico The Sun, Sam Travolta, el sobrino del actor de Grease, Fiebre del sábado noche o Pulp Fiction, perdió la vida el pasado 23 de septiembre, aunque no ha sido hasta un mes después justo cuando ha saltado la noticia.

Según el citado medio, Sam, que tenía 52 años, habría muerto por causas desconocidas (ni se han hecho públicas ni nadie de la familia, incluido John Travolta, se han pronunciado al respecto) en la casa en la que vivía, ubicada en Mount Horeb, en el estado de Wisconsin.

Ha sido precisamente por un obituario que ha subido a su plataforma online la Cremation Society of Wisconsin que se ha descubierto el fallecimiento de Samuel Anthony Travolta, su nombre completo, y que era hijo de Sam Travolta Sr., hermano mayor de John.

Ambos, tío y sobrino, compartían lugar de nacimiento (Englewood, Nueva Jersey), así como una pasión, el cine, donde también trabajaba Sam Jr. Les unía, de hecho, una gran relación, y John Travolta solía ayudarle económicamente, pasándole una paga de alrededor de 1.800 dólares al mes, de la que Sam estaba eternamente agradecido, como demostró en unas declaraciones a The National Enquirer en 2015.

Obituario de Sam Travolta.
Obituario de Sam Travolta.
Cremation Society of Wisconsin

"Soy un guionista con dificultades, que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda", aseguró en una entrevista en la que también habló de las dificultades que pasó al salirse de la Iglesia de la Cienciología, dentro de la cual llegó a intentar suicidarse (lo que le llevó a estar 28 días en una institución mental).

"La Cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica y, después de un tiempo, te afecta. Las cosas se pusieron tan mal que traté de saltar de un puente en Los Ángeles en 2007, tratando de suicidarme", explicó sobre lo sucedido al mismo medio hace cinco años.

The Sun ha conseguido, además, declaraciones de Nick Mavrostomos, uno de sus amigos de la adolescencia: "Le echaremos mucho de menos, pero siempre estará con nosotros. Me enteré [de su fallecimiento] a través de amigos de la escuela, que se pusieron en contacto conmigo para darme la noticia. Lo pasábamos muy bien en aquel entonces. [...] Sam estaba definitivamente orgulloso de estar emparentado con John Travolta. Era feliz, muy afortunado y un buen amigo. Y además tenía un gran sentido del humor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento