Fecha y hora de la retransmisión del emocionante descubrimiento sobre la Luna de la NASA

Imagen de la Luna tomada por la NASA.
Imagen de la Luna tomada por la NASA.
EUROPA PRESS / NASA

Un comunicado de la NASA ha hecho programar las alarmas a todos aquellos amantes de los fenómenos espaciales, ya que ha fijado la fecha y la hora en la que se anunciará un "nuevo y emocionante" descubrimiento sobre la Luna que ha llevado a cabo el Observatorio Estratosférico de Astronomía Infrarroja (SOFIA, por sus siglas en inglés. 

El día indicado es el 26 de octubre de 2020, un anuncio que podrá verse en directo a partir de las 12 pm. (EDT), es decir, a las 16:00 horas en España. Será a través de una teleconferencia, que se retransmitirá en vivo en este enlace

El nuevo descubrimiento se encuentra dentro del programa Artemis de la Nasa, que tiene como objetivo el envío de la primera mujer y al próximo hombre a la superficie lunar, una meta programada para el año 2024. 

Así, la NASA está tratando de comprender y estudiar nuevos datos sobre la Luna. Posteriormente, la NASA quiere llegar a Marte. La exploración humana de este planeta no sería hasta la década de 2030.

Los informadores que participarán en la teleconferencia del próximo 26 de octubre son: Paul Hertz, director de la división de Astrofísica en la Sede de la NASA, Washington;  Jacob Bleacher, científico jefe de exploración de la Dirección de Misión de Operaciones y Exploración Humana en la Sede de la NASA; Casey Honniball, becario postdoctoral en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, Greenbelt, Maryland y Naseem Rangwala, científico del proyecto de la misión SOFIA, Centro de Investigación Ames de la NASA, Silicon Valley, California.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento