Una mujer finge su propio secuestro y el de su hija para que su hijo regrese a casa

  • Los hechos se remontan al pasado 7 de enero.
  • La mujer apareció semiinconsciente  y maniatada.

La Policía Nacional de Pontevedra detuvo a una mujer de 53 años, vecina de la urbanización de Monte Porreiro, en Pontevedra, como presunta autora de una simulación de delito por fingir su propio secuestro para llamar la atención de su hijo y que éste regresara al domicilio familiar, según fuentes de la investigación.

La detención se produjo este lunes, después de que la mujer fuese citada en la Comisaría para prestar declaración, tras concluir los agentes que existían "indicios suficientes" de su implicación en el presunto delito.

Maniatada en el trastero

La detenida quedó en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida. Los hechos se remontan al pasado 7 de enero, cuando la mujer apareció sentada en el suelo, semiinconsciente  y maniatada, en un cuarto trastero del inmueble donde reside, alegando que había sido víctima de una detención ilegal.

Una dotación del 061 le prestó asistencia sanitaria y la trasladó al Hospital Montecelo.

Al parecer la mujer también había denunciado la desaparición de su hija menor, quien fue localizada en el mismo cuarto trastero donde apareció su madre.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento