La barra de sonido que se convierte en dos altavoces 'bluetooth', ahora por 30 euros en Amazon

Esta es una de las ofertas que no puedes dejar escapar.
Esta es una de las ofertas que no puedes dejar escapar.
Freepik

Ahora que las temperaturas bajan y que los días se acortan, los planes en casa son una muy buena opción, puesto que allí podemos estar resguardados del frío (con algún que otro truco para no encender la calefacción) y disfrutar de un sinfín de opciones para pasar una tarde de lo más entretenida. Optar por un puzle o por un juego de mesa cuya partida nos lleve toda la tarde, son dos alternativas cada vez más populares. Y, por supuesto, el clásico de película, sofá y manta que nunca falla. Eso sí, cualquiera de estas opciones mejora si introducimos un dispositivo de sonido en nuestro hogar.

En el primer caso, nos permite ambientar la estancia y disfrutar de música de fondo y, en el segundo, vivir una auténtica experiencia de cine. Pero, ¿qué dispositivo es el más adecuado? Para música ambiental preferimos tener varios dispositivos repartidos por el salón para que podamos apreciar el sonido desde diferentes ángulos mientras que, para ver una película, deberíamos optar por una barra que nos ofreciera el doble de potencia. ¿Y si te dijésemos que hemos encontrado un gadget transformable en barra de sonido y en dos altavoces para que puedas elegir lo que más te convenga según el momento? Se trata del modelo de Elegiant que, solo durante las horas y en unidades limitadas, está con una rebaja del 15% en Amazon. Así, por menos de 30 euros puedes conseguir este dispositivo 2 en 1. ¿Lo vas a dejar pasar?

El altavoz convertible en barra de sonido, de Elegiant.
El altavoz convertible en barra de sonido, de Elegiant.
Amazon

¿Por qué elegir este modelo? 

  • Un diseño magnético. Uno de los puntos fuertes de esta barra de sonido es que tiene un diseño desmontable que le brinda más opciones a la hora de usar el altavoz. Por un lado, se puede colocar debajo de pantallas grandes para potenciar la calidad del audio de películas, series o videojuegos; mientras que, si se desmonta, las dos mitades restantes pueden cumplir la función de altavoces de ordenador.
  • Calidad de sonido. Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología antirruido única, esta barra ofrece un sonido completo, rico y realista que potencia la experiencia auditiva del usuario. Si separa el altavoz en dos (conexión de cable tipo C), el sistema pasa a ser un estéreo envolvente. 
  • Un sistema de luces LED. Para proporcionar una experiencia completa, este ‘gadget’ cuenta con cuatro modos de luz LED, que se pueden ir cambiando al antojo o las necesidades del usuario. Un sistema de animación que, como cabe esperar, puede desconectarse en cualquier momento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento