Horario del último debate de 'La isla de las Tentaciones' en Telecinco

Carlos Sobera, presentador del debate de 'La isla de las tentaciones'.
Carlos Sobera, presentador del debate de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Carlos Sobera, presentador del debate de 'La isla de las tentaciones'.

El pasado domingo concluyeron todas las galas de la segunda temporada de La isla de las tentaciones, donde la audiencia pudo conocer el resultado de la aventura para las cinco parejas en las hogueras finales. 

Posteriormente, tuvo lugar el debate en plató con Carlos Sobera, donde los colaboradores comentaron sus diferentes puntos de vista y se vieron imágenes en exclusiva, aunque no estaban allí los protagonistas de La isla de las tentaciones 2, ya que quedaba por ver el programa especial de lo sucedido tres meses después.

Sin embargo, esta edición sí que contará finalmente con un último debate en el que estarán presentes todas las parejas y algunos solteros y solteras, siendo este el punto y fina de esta segunda edición. El debate final tendrá lugar el domingo 25 de octubre, a partir de las 22:00 horas en Telecinco. 

Esta forma de proceder ya se pudo en la primera temporada y se repite pero, esta vez, es Carlos Sobera el que presenta el debate en directo y lo hace directamente desde Telecinco en lugar de comenzar en Cuatro. 

Esta será la oportunidad perfecta y el broche final para poder ver a todos los participantes cara a cara y en directo, donde se podrán aclarar algunas dudas y donde se podrá ver si las parejas que salieron del programa siguen o no juntas a día de hoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento