Jill, Hunter, Ashley... ¿quién es quién en la familia de Joe Biden y a qué se dedica cada miembro?

Joe Biden, con su familia, en el escenario de la convención.
Joe Biden, con su familia, en el escenario de la convención.
Brian Snyder / Reuters

Las elecciones del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos podrían alargar la permanencia de Donald Trump en la Casa Blanca durante otros cuatro años o, por el contrario, podría ser sustituido como presidente por Joe Biden, el candidato demócrata. 

Así, Joe Biden se ha colocado en el centro del foco mediático y, con él, su familia, ante la posibilidad de que se convierta en el nuevo presidente de los Estados Unidos. 

Joe Biden se casó en el año 1966 con Neilia Hunter, con quien tendría tres hijos: Joseph R. (Beau), Robert Hunter y Amy. La familia quedó rota por la tragedia tras un accidente de coche en el año 1972 en el que fallecieron su esposa y su hija. Más recientemente, en el año 2015, su hijo Joseph también falleció a causa de un tumor cerebral. 

Joseph R. llegó a ejercer como Fiscal General de Delaware y, por su parte, Robert Hunter es abogado y empresario, foco de las polémicas por su pertenencia a la junta de la empresa ucraniana Burisma Holdings. También trabajó en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Ya en el año 1977, Biden contrae matrimonio por segunda vez con Jill Tracy Jacobs, la que podría convertirse ahora en primera dama. Ambos tienen una hija en común, Ashley, la cual ha dedicado su carrera profesional al trabajo social. 

Ver esta publicación en Instagram

He’s ready 💕

Una publicación compartida de Dr. Jill Biden (@drbiden) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento