La fiesta continúa en barrios de la ciudad

Habrá campeonatos de tortillas de patatas, verbenas, competiciones deportivas, exposiciones y bailes de salón para todos los vecinos
.
.
Foto
.
Cuando las fiestas en muchos pueblos de la provincia ya terminan, algunos barrios de la ciudad, que comienzan a recuperar a sus vecinos tras las vacaciones estivales, inician también las suyas, con multitud de actos para todo el fin de semana.

En los programas de los barrios de San José y de Delicias las exposiciones y campeonatos deportivos se intercalan con obras de teatro, verbenas y exhibiciones de bailes, además de muestras gastronómicas cuyos platos se degustan después entre todos los asistentes.

Además en Delicias entrar mañana a las piscinas de los centros deportivos Ciudad Jardín y Delicias es gratuito desde las 10.30 hasta las 21.30 horas. Y, por si fuera poco, el domingo es el día del niño con multitud de atracciones a precios populares por la mañana.

Por otro lado, en San José también el sábado habrá cabezudos y clases de aeróbic al aire libre, y a partir de las 12.00 horas un partido amistoso entre los solteros y casados del barrio

Esta misma tarde se puede disfrutar de una gran milonga pública a partir de las 19.30 horas en la Plaza Mayor, donde los asistentes podrán bailar los diferentes ritmos de tango.

* Barrios de Delicias y San José.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento