Mickey Mouse puede echarse a temblar: los Simpson llegan a Disney+

  • La temporada 31 de la serie estará en exclusiva en la plataforma de Disney, así como todas las temporadas anteriores. 
Una imagen de la temporada número 31 de Los Simpson.
Una imagen de la temporada número 31 de Los Simpson.
DISNEY+

En la familia Disney hay personajes de todo tipo, pero nunca tan amarillos, locos e irreverentes como Los Simpson. La familia de Homer es la última en sumarse a los contenidos que la compañía del ratón Mickey ofrece en Disney+. 

La temporada 31 de Los Simpson se podrá ver en exclusiva en Disney+ a partir del 27 de noviembre. La serie emitida en prime time más longeva de la historia de la televisión estrenará dos nuevos episodios cada viernes en esa plataforma de pago. 

La temporada, de 22 episodios y nominada al Emmy, cuenta con un reparto estelar de actores invitados entre los que se encuentran Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Joey King, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigan y Jim Parsons, con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Pero además de los nuevos episodios en Disney + se podrán ver todas las temporadas desde que se estrenó la serie en 1989.

En esta nueva tanda los fans de Marvel no querrán perderse el episodio Bart el malo (temporada 31, episodio 14) protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de Vengadores: Endgame Anthony y Joseph Russo y la actriz Cobie Smulders que encarna a Maria Hill en las películas de los Vengadores. 

Después de debutar en el cortometraje Maggie Simpson: Jugando con el destino, Baby Hudson regresa a Los Simpson en La increíble levedad de ser un bebé (temporada 31, episodio 18). 

La temporada también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de HalloweenLos Simpson: La casa-árbol del terror, así como el primero de la serie titulado Terror en Acción de Gracias (temporada 31, episodio 8).

La última temporada se suma a los más de 600 episodios de Los Simpson, al largometraje Los Simpson: La película y a los cortometrajes El día más largo de Maggie y Maggie Simpson: Jugando con el destino disponibles en la plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento