Detenido por intentar atracar con un cuchillo al conserje de un hotel de Vigo y abalanzarse sobre él

Un hombre de 51 años domiciliado en Vigo, F.A.C.J., ha sido detenido por intentar atracar con un cuchillo de gran tamaño al conserje de un hotel de la ciudad olívica y abalanzarse sobre él.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 2,40 horas de este jueves, cuando un particular contactó por teléfono con la Policía Local para alertar de que un hombre intentaba acceder a una obra situada en confluencia de la calle Guatemala con la calle Cuba, según han detallado fuentes del cuerpo.

Además, facilitó la descripción de este varón, tras lo que una patrulla se dirigió al lugar. De este modo, los agentes observaron a un hombre que corría hacia la calle Cuba y cuyo aspecto coincidía con el de la persona buscada y lo atraparon después de darle el alto.

Los policías observaron cómo el varón arrojaba un objeto bajo un vehículo estacionado al advertir su presencia y comprobaron que se trataba de un cuchillo.

Mientras, un hombre procedente de un hotel situado frente a la obra se dirigió a un agente que realizaba una inspección ocular en las inmediaciones. Así, le explicó que poco antes un varón había intentado atracarle con un cuchillo y aportó su descripción, en la que encajaba la persona retenida.

En concreto, detalló que trabajaba como conserje del hotel y que, mientras se encontraba en la recepción del mismo, un varón había intentado entrar. Por este motivo, se acercó al hombre, quien sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le exigió que le entregase dinero.

Así, el varón se abalanzó sobre el conserje, lo que provocó un forcejeo entre ambos. La víctima recibió un corte superficial en su mano derecha dada la resistencia opuesta y, finalmente, el agresor huyó a la carrera. Dado que esta persona se correspondía con la retenida, los agentes procedieron a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento