Álex Guijo desmiente su relación con Melyssa Pinto y las miradas vuelven a ponerse sobre Manu G., de 'Myhyv'

Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'.
Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Melyssa Pinto y Tom Brusse se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la segunda edición de La isla de las tentaciones. La infidelidad del marroquí con una de las solteras, Sandra, fue la gota que colmó el vaso para la extronista de Mujeres y hombres y viceversa, que dio por finalizada la relación. Ahora, Brusse apuesta por la tentadora, pero la diseñadora también se ha enamorado.

Pinto lo confirmó el pasado miércoles en la última entrega de La isla de las tentaciones, en la que los participantes se reencontraron tres meses después de la experiencia. La joven, que se reunió con su expareja y con Sandra Barneda, confesó que su corazón está "ocupado", confirmando así los rumores de que había iniciado una relación. Fueron muchos los que la relacionaron con Álex Guijo, su expretendiente en el programa de citas. Sin embargo, no acertaron.

"A todos los que preguntáis... no soy yo el nuevo novio de Melyssa", ha comunicado el deportista a través de sus stories en Instagram. Pinto dijo en la última emisión del reality que su nueva pareja es alguien que ha regresado a su vida tras un tiempo, lo que hizo que aumentaran las sospechas sobre Guijo.

"A todos los que preguntáis... no soy yo el nuevo novio de Melyssa"

El joven trató de conquistar a Pinto durante su breve paso por el trono de Myhyv, aunque, finalmente, se decantó por Brusse. Guijo fue también pretendiente en otros tronos muy sonados, tales como el de Oriana Marzoli o el de Lola Ortiz. Después, se convirtió en tronista.

De este modo, la identidad del hombre que ilusiona de nuevo a Pinto es todavía un misterio. No obstante, el rostro de Telecinco fue visto hace unas semanas con Fiama, exconcursante de La isla de las tentaciones, y con Manu G., también conocido en el universo Mediaset por participar en el dating show en 2017.

El expretendiente de Marta Granero fue fotografiado junto con a la diseñadora y su amiga. Tal y como publicó la revista ¡Qué me dices!, los tres estuvieron comiendo juntos y, tras charlar en la calle, Pinto y su acompañante se fueron al parking. Se desconoce si son amigos o hay algo más, pero las miradas están puestas en ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento