Una joven japonesa cumple el sueño de su vida: tener una cita con Godzilla

  • Un programa de televisión le consiguió una cita con el monstruo, que acabó con un beso en la playa. 
La cita de la joven con Godzilla en el programa japonés Tantei! Knight Scoop.
La cita de la joven con Godzilla en el programa japonés Tantei! Knight Scoop.
Tantei! Knight Scoop

Seira Watanabe es una joven japonesa de 13 años que ha dedicado su aún corta vida a una pasión: el monstruo Godzilla. Seira es una gran fan de este icono japonés, nacido hace décadas y que ha protagonizado series y películas de todo tipo. 

Así que, enamorada de este lagarto agigantado por la radiación, escribió al programa Tantei! Knight Scoop, de la televisión local de Osaka, pidiendo tener una cita con Godzilla. No es raro, porque a ese programa los espectadores escriben para cumplir todo tipo de locuras o para resolver peregrinos problemas

Seira Watanabe demostró además ante las cámaras que podía comunicarse con el monstruo, pues imita a la perfección su rugido. 

Así que el programa se puso manos a la obra... y la joven tuvo su cita con una versión de Godzilla de casi dos metros. 

La desigual pareja fue a visitar el Museo Godzilla en la isla Awaji, en Japón y después vieron juntos la puesta de sol en la playa como colofón a una jornada en la que hubo gestos de cariño y complicidad. 

De hecho, antes de despedirse, la joven besó al monstruo en los morros, literalmente, para después pedirle matrimonio, algo que Godzilla rechazó con mucho tacto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento