Gonzo, despedido de La Sexta... o eso piensan sus padres en la nueva promo de 'Salvados'

Loli y Pepe, padres de Gonzo, en la promoción de 'Salvados'.
Loli y Pepe, padres de Gonzo, en la promoción de 'Salvados'.
LA SEXTA
Loli y Pepe, padres de Gonzo, en la promoción de 'Salvados'.

A día de hoy promociones de programas de televisión se han hecho tantas que es difícil ser original y destacar. Y cuando estás en una aprieto y no sabes qué hacer, ¿a quién recurres? A tus padres, claro. Eso es lo que ha hecho el periodista y presentador Gonzo, que pronto volverá a La Sexta con el programa Salvados

Y para promocionar este regreso el espacio ha lanzado una campaña en Twitter en la que el periodista habla con sus padres sobre su trabajo en La Sexta y en el programa. 

En una supuesta videollamada, Loli y Pepe le preguntan porqué esa ausencia de la pequeña pantalla. "Me dijiste el otro día que estabas trabajando y en La Sexta el domingo pasado no saliste y ahora tampoco", le dice el padre de Gonzo a su retoño. 

"Te dije que estaba rodando", dice Gonzo desde su casa. "Rodando... rodando va tu carrera hacia abajo me parece a mí", dice Pepe con mucha guasa, a lo que Loli apuntilla: "Si al menos le dejaran volver con Wyoming...". 

Los improvisados promotores de Salvados, que regresa con una nueva temporada próximamente, aún son los protagonistas de otro vídeo

"¿Cómo va el trabajo? ¿Aún presentas tú, como no te vemos...?", le dice su madre, desconfiada. Él la tranquiliza y le dice que están preparando la nueva temporada. "Llámale 'Lo de Gonzo' a ver si funciona", le recomienda su padre, imitando el nombre del nuevo programa de Jordi Évole (Lo de Évole). 

Cuando cortan la comunicación con su hijo, siempre en tono de humor, los padres llaman a La Sexta, para verificar que su hijo sigue trabajando allí.

"A este le han echado y no nos lo quiere decir", sospecha Pepe. 

Salvados regresará muy pronto y uno de los temas que tratará ya se ha adelantado: el mundo de la política y el coronavirus. En una cáustica promoción puede verse a Gonzo aseándose en un lavabo mientras se oyen voces de políticos excusándose. Al final, simplemente un rótulo: "Haz como ellos: lávate las manos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento