¿En busca de la sonrisa perfecta? Consíguela con este irrigador dental que, solo hoy, cuesta 20 euros

Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.
Lucir una sonrisa perfecta es el objetivo de muchas personas.
Freepik

Limpiar nuestros dientes a diario es una cuestión de salud casi obligatoria si queremos lucir unos dientes sanos y queremos evitar tratamientos muy costosos (tanto en tiempo y dinero) con nuestro dentista. Para ello, cepillarnos tras cada comida es fundamental, aunque, según los expertos, el más importante del día es justo antes de irse a dormir. Sin embargo, esta rutina de higiene no es suficiente para conseguir eliminar todos los restos de comida y suciedad, puesto que hay cepillos que no logran llegar a los rincones más difíciles ni realizan una limpieza a todos los niveles.

Para conseguir una limpieza profunda, además de optar por un cepillo eléctrico con el que conseguir más potencia y mayor profundidad, no debe faltar en nuestro baño un irrigador que nos ayude a obtener una limpieza casi profesional. Estos dispositivos cuentan con varias potencias y varias boquillas que nos ofrecen un resultado más efectivo. Si quieres probar los beneficios de contar con este gadget, hoy estás de enhorabuena: en Amazon han rebajado uno de sus modelos más populares un 38% y durante las próximas horas puedes conseguirlo por menos de 20 euros. Eso sí, la oferta está disponible en unidades limitadas así que no la dejes pasar.

El irrigador dental, de Youngdo.
El irrigador dental, de Youngdo.
Amazon

¿Por qué apostar por un irrigador?

  • Una limpieza completa... ¡y en profundidad! Uno de los puntos fuertes de este ‘gadget’ es que es capaz de llegar a todos los rincones de la boca y eliminar la suciedad más adherida y la placa y el sarro. Así, con la potencia del chorro de agua que expulsa, se puede limpiar con facilidad cada pieza, al tiempo que se eliminan los residuos de alimentos que pueden debilitar, con el paso del tiempo, la salud bucodental, y hasta el 99% de las bacterias dañinas para dientes y encías, según apuntan los fabricantes.
  • ¿Qué modo de limpieza prefieres? Para lograr sus objetivos, este irrigador cuenta con tres modos de limpieza (normal, suave y pulso), lo que permite al usuario seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades para no dañar los dientes ni las encías. Además, está equipado con cuatro boquillas, todas con un diseño giratorio de 360° que le permiten usarlas fácilmente en cualquier ángulo: un par de uso normal (para que puedan utilizarla dos usuarios) y el otro para limpiezas específicas (ortodoncia e implantes). 
  • Un diseño muy pensado. Eliminar la suciedad del 'gadget' una vez se ha utilizado es fundamental si, además de alargar su vida útil, queremos que siga cumpliendo su función. Por ello, cuenta con un diseño desmontable que permite al usuario limpiar con facilidad todas las piezas que lo componen, asegurándole que no hay contaminación secundaria por falta de higiene del aparato. Además, es sumergible, de tal modo que se puede utilizar sin complicación en la ducha y, además, limpiar con facilidad sin miedo a estropearlo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento