Cristina Pedroche impacta con su flexibilidad y desvela cuánto ha tardado en lograrla

  • La presentadora y colaboradora hace gala de una forma física envidiable.
Cristina Pedroche, haciendo yoga.
Cristina Pedroche, haciendo yoga.
INSTAGRAM
Cristina Pedroche, haciendo yoga.
INSTAGRAM

La afición de Cristina Pedroche por el deporte mantiene a la colaboradora de Zapeando en plena forma.

Una pasión que comparte con su marido, el chef David Muñoz, y que le ha llevado a convertirse, entre otras cosas, en todo una experta en yoga.

Tal y como ella ha publicado en un vídeo en el que aparece estirando y ha dejado a todos impactados por su enorme flexibilidad, es algo que la logrado con mucha paciencia. "En el yoga, como en la vida, todo va poco a poco", comenta la televisiva.

"La flexibilidad llega más tarde que la fuerza, pero llega. Poco a poco"

Pero, ¿cuánto ha tardado el conseguirlo? "Casi 3 años. La flexibilidad llega más tarde que la fuerza, pero llega. Poco a poco", explica ella.

Cambio de 'look'

Hace unos días, Pedroche dejó también sin habla a sus seguidores en Instagram después de publicar en su perfil un inesperado posado marcado por unos voluminosos rizos.

"Parece que estoy triste, pero no. Amo que Óscar Lozano juegue con mi pelo", escribió el rostro de El hormiguero junto a su última fotografía, que en menos de una hora recibió miles de 'me gusta'.

En la instantánea, Pedroche aparecía mirando hacia un lado y con una expresión más seria de la que acostumbra. Sin embargo, este detalle ha quedado en un segundo plano, pues los usuarios no pudieron evitar aplaudir su nuevo look.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento