Pilar Rubio: "Llevo siete años en 'El hormiguero' y nunca me he enfrentado a un reto como este, me acojona"

Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.

Pilar Rubio volvió a enfrentarse a un complicado reto este miércoles en El hormiguero. Durante esta temporada, los espectadores del programa de Antena 3 la han podido ver lanzar con ballesta o hacer malabares con una excavadora, pero el reto de conducción de esta semana casi se le atraganta.

"Llevo siete años en el programa y nunca he querido enfrentarme a un reto como el de hoy: ¿Por qué? Porque me acojona". Así de sincera se mostró la colaboradora mientras se dirigía con Pablo Motos y David de Jorge, el invitado del día, al plató exterior.

El reto consistió en que Rubio tenía que aparcar entre dos coches derrapando sin tocar ninguno de los vehículos ni a todo el personal de El hormiguero que grabó la escena de acción de la colaboradora.

"En los ensayos no estaban, han aparecido hace dos horas", señaló Rubio mientras realizaba la explicación. "Me voy a meter en la piel de un especialista de cine", añadió antes de montarse en el coche.

Mientras maniobraba, el presentador la deseó suerte, y el cocinero exclamó: "Hoy va a hacer Pilar más por las mujeres que Clara Campoamor", provocando las risas de las hormigas.

Al final, Rubio consiguió el reto y aparcó al lado de uno de los coches sin dañarlo, pero al salir del su vehículo, visiblemente emocionada y con los nervios todavía a flor de piel, reconoció que en los ensayos había golpeado varias veces a uno de los coches de los especialistas: "Eso son 3.000 euros de arreglo", exclamó el invitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento