El Ayuntamiento de Alcalá y Prolaya acuerdan una ayuda nominal para actuaciones de la asociación

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez (PSOE), ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con la Asociación Promotora Laboral y Asistencial Prolaya, destinada a potenciar el desarrollo de actuaciones dirigidas a personas con discapacidad intelectual.

Mediante el acuerdo, el Ayuntamiento destina a la entidad ya citada una subvención nominal de 15.000 euros para actuaciones dirigidas a favorecer la independencia e integración de personas con discapacidad intelectual, con actuaciones orientadas a activar sus capacidades, habilidades y conocimientos en un ambiente de convivencia adecuado.

Ana Isabel Jiménez ha destacado el continuado trabajo de esta entidad en favor de la inclusión y la igualdad apoyando a usuarios y sus familiares para mejorar su calidad de vida día a día, y realizando una labor de reconocido beneficio para toda la comunidad alcalareña. Por ello, ha insistido en que el Ayuntamiento seguirá colaborando con esta asociación que trabaja en la misma línea de prioridad que el Consistorio, ayudar a las personas y familias más vulnerables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento