Manuel Serrano anuncia su candidatura para relevar a Vicente Aroca al frente de la Presidencia del PP de Albacete

El exalcalde de Albacete y portavoz del PP en el Ayuntamiento de la localidad, Manuel Serrano, ha avanzado su intención de hacerse con el mando en el partido a nivel provincial en el próximo proceso congresual al que se enfrentará el partido, según adelanta El Digital de Albacete y confirma Europa Press.

Serrano ha avanzado sus intenciones un día después de que el todavía presidente provincial, Vicente Aroca, anunciara en redes sociales que daba un paso al lado tras haber cogido las riendas del partido en 2017 cuando su antecesor, Paco Núñez, fue elegido máximo dirigente regional en 2017.

El candidato asumió la Alcaldía de la ciudad más grande de Castilla-La Mancha tras la dimisión por motivos de salud de Javier Cuenca, y fue desbancado del Gobierno municipal en 2019 tras las elecciones municipales.

EL CONGRESO PROVINCIAL SERÁ EL 21 DE NOVIEMBRE

Asimismo, la Junta Directiva Provincial del PP de Albacete, presidida por Vicente Aroca, ha aprobado este miércoles la fecha del próximo día 21 de noviembre para la celebración del XIII Congreso Provincial extraordinario del Partido Popular.

Asimismo, se ha aprobado la composición del Comité Organizador del Congreso que estará presidido por Francisco Navarro (Albacete), y que tendrá como secretario a Jesús Jiménez (Jorquera). La completan Cristina García (Villarrobledo); Constantino Berruga (La Roda); Pedro García (Hellín); Margarita Sánchez (Almansa); Pilar Egea (Caudete); María del Carmen Martín (Albacete) y Aída Sáez (en representación de Nuevas Generaciones).

El lema del XIII Congreso será 'Más Albacete, más España' y se celebrarán dos ponencias, una sobre el Reglamento de Organización Provincial, y otra sobre Política. En la primera, participarán Fermín Gómez, Juan Antonio Moreno Moya, Aquilino Iniesta y Alejandro Sánchez (NNGG); en la segunda ponencia estarán Francisco Vizcaíno; Antonio Martínez; Alberto Reina y Santiago Sánchez.

AROCA AGRADECE LA CONFIANZA

En el transcurso de la Junta Directiva Provincial, el actual presidente del PP de Albacete, que ya anunció su intención de no optar a la renovación de su cargo, ha agradecido el trabajo y la confianza depositada en él tanto por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, como el presidente del PP a nivel nacional, Pablo Casado, así como al resto del equipo de dirección provincial, afiliados y simpatizantes.

Aroca ha mostrado su orgullo de pertenecer al Partido Popular y su convencimiento de que el proyecto que encarnan Paco Núñez y Pablo Casado conseguirá mejorar el nivel de vida de los ciudadanos en Castilla-La Mancha y en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento