Reese Witherspoon da el último adiós a su mascota Pepper con un emocionante homenaje en Instagram

La actriz Reese Witherspoon, en 2020.
La actriz Reese Witherspoon, en 2020.
OConnor-Arroyo / AFF-USA.com / GTRES

Hace unos días, Reese Witherspoon daba la buena noticia de un inesperado reencuentro del elenco de la película Legalmente rubia. Sin embargo, ahora, la actriz ha compartido el fallecimiento de su mascota, Pepper.

Witherspoon tenía una relación tan especial con la perrita que era como un miembro más de su familia, por lo que le ha sido muy duro dedicar el último adiós con una emotiva dedicatoria.

La estrella de Hollywood ha decidido rendirle un precioso homenaje en su cuenta de Instagram, a pesar de encontrarse con el "corazón roto", ya que quería agradecerle todo el cariño y el apoyo que le regaló durante tantos años.

"Nuestra dulce Pepper ya se encuentra en el cielo de los perros, donde van a parar todas las grandes mascotas. Dios mío, fue un miembro de la familia devoto y leal", ha escrito la protagonista de Big Little Lies.

"Su partida me ha dejado el corazón roto, pero también me siento agradecida por todo el amor y el confort que trajo a mi familia. Ahora estará persiguiendo pelotas de tenis, corriendo en campos de flores y portándose como la reina que fue en vida", ha sentenciado junto a sus últimas palabras: "Siempre te querremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento