Críticas a Lastra y Ábalos por fumar en los exteriores del Congreso sin guardar la distancia de seguridad

Adriana Lastra y José Luis Ábalos.
Adriana Lastra y José Luis Ábalos.
Chema Moya / EFE
Adriana Lastra y José Luis Ábalos.

Una imagen del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y la portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, en la que se ve a ambos mientras fuman sin guardar la distancia de seguridad ha desatado este miércoles las críticas en las redes sociales.

La fotografía, en la que aparecen los dos políticos socialistas en el exterior de la Cámara Baja, ha provocado múltiples reproches tanto por parte de políticos como de ciudadanos anónimos.

Entre los políticos que han recriminado a los dos socialistas su actitud a través de las redes, se encuentra el portavoz adjunto del grupo popular en el Congreso, José Ignacio Echániz. "Lastra y Ábalos protegiendo la salud de los madrileños", ha escrito en su perfil de Twitter.

También ha censurado esta conducta el portavoz de Ciudadanos en la Cortes Valencianas, Toni Cantó. "Con Ábalos y Lastra no van las reglas. Como con Celaá, ellos se creen de otra pasta. ¡Que cumplan los demás!", ha escrito en Twitter.

Tampoco han faltado los comentarios de los usuarios anónimos de Twitter para criticar el comportamiento de ambos políticos. "Echando en pitillito en medio de gente. Lo normal", decía uno. "En vaya manos está el PSOE", escribía otro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento