La imagen más impactante de Cristiano Ronaldo durante su recuperación: rapado y bailando sobre una bicicleta estática

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos. Alana Martina, Cristiano Jr., Eva María y Mateo.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo.
EFE
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos. Alana Martina, Cristiano Jr., Eva María y Mateo.

Cristiano Ronaldo ha sorprendido este miércoles a sus seguidores de Instagram tras publicar un divertido vídeo en el gimnasio de su casa, donde cumple la cuarentena, pues el pasado 13 de octubre anunció su positivo por coronavirus.

El futbolista ha publicado una grabación en la que aparece con la cabeza rapada y pedaleando sobre una bicicleta estática a ritmo del grupo Calema y su canción Te amo.

El vídeo, que ha sido grabado por la pareja del deportista, Georgina Rodríguez, deja ver, además, parte de la colección de zapatillas de la que dispone el portugués, así como también muestra las bonitas vistas de la terraza de la casa.

"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas", ha escrito Cristiano en el post, lo que indica que se encuentra bien y que no ha perdido las ganas de cuidar su físico.

En la publicación, que supera los 7 millones de 'me gusta', el jugador del Juventus también aparece posando sonriente en una instantánea, que sigue a la que publicó hace cinco días, la cual fue tomada en la piscina de su vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento